viernes, 2 de octubre de 2009

Berlari denunció a Jorge Bruno por suplantación de identidad en Facebook

(Para tandildiario.com)
El empresario Ricardo Berlari, cuya identidad fue usurpada para crear un perfil falso en la red social Facebook y perjudicarlo con comentarios irónicos y agraviantes, denunció en fiscalía al conductor y publicista Jorge Bruno, propietario de FM Mega Stereo, con quien ya tuvo un pleito que terminó en tribunales.

Tal como revelara tandildiario.com, desde la cuenta de Facebook del “Berlari trucho” salieron mensajes que lo comprometían ante sus contactos en la red social, hasta que finalmente el tenor de los comentarios publicados en nombre del propietario de la agencia de publicidad Big Bang hizo sospechar a sus más allegados y terminó descubriéndose la suplantación de que fue víctima.

La denuncia fue tramitada el 28 de setiembre en la Unidad Funcional de Instrucción número 12 ante el Dr. Damián Pablo Borean y la auxiliar letrada María Cecilia Rimoli.

En su declaración, Berlari aseguró: “Que el día sábado 27 de septiembre toma conocimiento por dos amigos, Fernando Segura y Elías El Hage, que en la página facebook.com tenía una cuenta a su nombre en la cual había publicaciones que lo agraviaban a él y a los contactos. Que la cuenta había sido creada con sus datos personales y con una dirección de mail, que no es suya, ricardoberlari@gmail.com. Que de todas las cosas que surgen en el sitio y de acuerdo a los comentarios que aparecen allí como si los hubiera escrito el dicente, puede inferir que los hizo el Sr. Jorge Bruno”.

Continuando con su exposición ante los funcionarios de justicia, confió: “Que tiene problemas con Bruno desde diciembre de 2004, por extorsión, injurias y calumnias y que en la causa civil se ha ordenado el embargo de los bienes de Bruno”.

Berlari y Bruno están enfrentados por cuestiones relativas al ejercicio radiofónico y comercial. La incursión del primero en el medio radial fue en la estación de frecuencia modulada que poseen Patricia Paskvan y Jorge Bruno. Más tarde, Berlari adquirió la llave de la FM 104.1 y el enfrentamiento llegó a su punto más caliente, hasta que finalmente se enfrentaron ante la Justicia, que falló a favor de Berlari, aunque la medida fue apelada por la defensa de Bruno.

Con esta nueva denuncia que aviva odios insepultos, el enfrentamiento podría tener un segundo round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada